fbpx

LA UBICACIÓN

ubicacion-los-arces-manzana18

logo-los-arces

Un magnífico proyecto residencial donde esta prevista la construcción de 400 viviendas y chalets, todos con las mejores calidades y con un emplazamiento magnífico dentro de un plan parcial totalmente acabado, paseos peatonales con sus zonas ajardinadas, juegos para niños, equipamientos deportivos y el colegio público Vicente Medina, destaca a su vez estar la parcela junto al polideportivo de Sangonera la Seca dotado con todo tipo de infraestructuras para la práctica deportiva como piscinas, pistas de tenis y pádel, campo de fútbol sala, vestuarios y sede social. Además de estar próximo a comercios como

Mercadona, Sangüi, Centro de salud campo de fútbol y el centro comercial E. Leclerc situado en el Parque Empresarial Oeste de Alcantarilla. En esta zona privilegiada y tras un exitoso inicio de las cuatro primeras fases, próximamente comenzará la siguiente fase de construcción dotada de 8 viviendas unifamiliares en parcelas independientes de 300 metros cuadrados y con piscina propia opcional. Creadas para su disfrute, estas viviendas denotan construcción y acabados modernos, eficientes y con un alto rendimiento energético, diseñadas con sencillez compositiva y transparencia en sus materiales nobles y de primera calidad.

01

¡PRÓXIMA FASE YA A LA VENTA!

Ya está a la venta una nueva fase de chalets independientes en parcelas de 300 m2 aproximadamente, con exquisito diseño exterior, garaje cubierto, piscina opcional y excelentes calidades interiores, salón-comedor espacioso, con buena comunicación interior-exterior y con un gran ventanal que ilumina de luz natural la vivienda.

01

GALERÍA DE IMÁGENES

PLANOS

Presentamos los planos generales y los planos de los dos modelos de vivienda con sus características para esta nueva fase de 8 chalets individuales, con una parcela de 300 m2.

2 Garajes en planta en cada chalet
1 Trastero

UBICACIÓN

A continuación puede ver la ubicación exacta de nuestro residencial.
Coordenadas: 37°57'34.6"N 1°14'10.5"W
Cómo llegar.